Queridos enamorados de Italia,
crucero en la bahia de Alguer
Comimos en este restaurante atraídos por el menú marinero de 40 euros a persona. Y la verdad es que no quedamos decepcionados: 2 entrantes ( fríos y calientes), primer plato, segundo, postre, agua, vino y cafe todo incluído. Si ninguna duda fue la mejor de nuestras cenas durante nuestra estancia en Alguer. Buena presentación, pescado fresquísimo y un sabor excepcional de todos los platos.
En comparación con los restaurantes en primera línea de mar de esta ciudad ( los que se encuentran en la muralla, en el paseo que da a la costa que mira a Capo Caccia) la relación calidad-precio es muy buena.
foto segundo plato, Posada del Mar, Alguer
Por este motivo recomendamos a todos aquellos que quieran comer un buen menú a base de pescado fresco y con buenas raciones que se acercquen a la posada del mar.
En temporada alta es mejor ir antes de las 20h para encontrar mesa para cenar o reservar para el dia siguiente.
foto entrante, Posada del Mar, Alguer
Podréis escoger entre los platos de la carta o seguir las recomendaciones del día. Las numerosas especialidades a base de pescado de la isla no faltan. Tampoco especialidades de carne como el cochinillo ( porcetto sardo) pasando por la paella valenciana y terminando con postres típicos como las seadas o el menjar blanc o la crema catalana.
Comprobadlo vosotros mismos.
Hasta el próximo artículo.
Deja una respuesta